viernes, 31 de diciembre de 2010



A tod@s deseo para este nuevo año sonrisas, carcajadas, felicidad y buen humor, porque cuando reímos la vida cambia de color y todo se ve mejor... 
FELIZ AÑO 2011



Les tengo grandes sorpresas para el 2011 espero que sean de su agrado y que sean de provecho para tod@s.


Un beso enorme, que la pasen bien y disfruten mucho estas fiestas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Muchas Gracias Eva...

En primer lugar doy gracias a Dios Todopoderoso por la vida y la oportunidad de compartir con muchas personas nuestros conocimientos para que de esta manera puedan también aprender y aprovechar sus dones creativos. 

A mi amiga virtual Eva, por sus orientaciones para la realización de nuestros blogs. 

Les presento el Club de las Musas, un lugar donde podremos compartir labores, manualidades, creaciones, diseños y todo lo referente al colorido mundo de las artesanías, el arte y la creatividad.

Sean parte de este espacio virtual donde  juntos construiremos un cúmulo de experiencias innovadoras que apoyen las iniciativas de quienes amamos el mágico mundo artesanal.

Espero que desde este espacio puedan inspirarse para  sus propias creaciones y explorar el amplio universo de las manualidades, donde la satisfacción más grande será llevar a otras personas en distantes lugares parte de nuestros conocimientos, convirtiendo estos espacios en comunidades de aprendizaje para el bienestar de todos. 

Aquí mi tarea Eva. Sé que le faltan detalles, sin embargo, estoy dando los primeros pasos y me encantan los resultados...